Somente Cristo! Somente a Bíblia!

"Fiz uma aliança com Deus: que ele não me mande visões, nem sonhos, nem mesmo anjos. Estou satisfeito com o dom das Escrituras Sagradas, que me dão instrução abundante e tudo o que preciso conhecer, tanto para esta vida quanto para o que há de vir." - Martinho Lutero

quarta-feira, 4 de agosto de 2010

Testemunho de Um Ex-Adventista: Julio E. Bravo

Hola ExAdventistas Cristianos y simpatizantes,

la gracia, paz y alegría de Dios y Jesús, el Rey sean con vosotros.

He recibido una petición de Julio E. Bravo C un ExAdventista en Chile que quiere ser puesto en contacto con ExAdventistas Cristianos y simpatizantes, especialmente en su área. Si quieres ponerte en contacto con él, aquí es su e-mail: julioebc54@hotmail.com

Fui obrero de la iasd en calidad de pastor distrital desde 1993 hasta el 2004. Para mi fue muy doloroso mi despedida, aunque nunca fue mi intención de abandonar esta iglesia,pasando el tiempo, tuve que hacerlo. Hoy no voy a ninguna iglesia, ni tampoco tengo contacto con otros pastores y hermanos. La predicación siempre ha sido importante para mi, asi que lo primero fue integrarme a una campaña, luego al sur de Chile donde fui anciano de iglesia,junto a mi esposa y hermanos formamos grupos pequeños, hasta que hicimos una campaña, dando como resultado que un lindo grupo de persoans fuera bautizada y otro grupo en marzo hasta que vino lo doloroso nuevamente, el secretario de la asociación me comunicó que por decisión de la junta de asociación nunca sería reintegrado al grupo de obreros ni siquiera como instructor de campaña, porque el manual de la iasd lo impidía, a si que sería mejor que estuviera sentado en la banca. Desde ese momento decidí abandonar la iglesia.

Volví hasta Coronel, donde nací. me encerré en mi casa hasta que un vecino me invitó a su iglesia, Metodista, luego un pariente me invitó a pastorear una iglesia Metodista libre en Talcahuano, pero no pude seguir por no acostumbrarme al ritual, aunque el superintendente de ese momento estaba haciendo planes para que me integrara a participar como instructor de los planes de estudio para sus pastores, pero decidí no continuar, desde ese momento hasta el día de hoy llevo más de tres años de no participar de una iglesia.

Pero el fuego del evangelio que llevo adentro, me hace que les escriba para tener contacto con uds. y recibir no solo mensajes sino que además de orientación. ... Mi nombre es Julio E. Bravo C. soy de la Comuna de Coronel, provincia de Concepción, de la Octava del Bio Bio, Chile, desde ya con amor fraterno, muchas gracias"

Si le escribes, será estupendo si nos notificarás de ponernos en el Campo CC.

"Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado" (Juan 17:3).

Bendiciones,

Martin Willemoes Hansen


Nenhum comentário: